La Rioja se prepara para una nueva edición de la Fiesta Provincial del Turismo

pendulo
El Pendulo
Periodista

Se desarrollará este sábado en el Camping de Andolucas, San Blas de Los Sauces. El evento turístico más importante de la provincia contará con diversas actividades recreativas en donde, además, se podrá conocer la amplia oferta de destinos turísticos que tiene La Rioja. Para acceder al lugar se requerirá pase sanitario.

Este sábado, 29 de enero, se llevará a cabo la Fiesta Provincial del Turismo en la balnearia localidad de San Blas de Los Sauces, en donde se prevé una jornada llena de sorpresas, música, baile y diversión. En esta oportunidad, la conducción del evento estará a cargo de las locutoras riojanas Mariana Córdoba y Candela Garrido y del locutor Carlos Valdez; asimismo contará con la participación de la turista estrella Florencia Peña.

La fiesta dará inicio a las 11 y se extenderá hasta la medianoche, con el cierre de un prometedor show musical. La entrada será totalmente libre y gratuita.

Durante la jornada, las y los visitantes podrán visitar los stands en los que estarán apostados representantes de los 18 departamentos de la provincia ofreciendo toda la información de sus respectivos lugares turísticos. En la ocasión, se podrá adquirir un “Pasaporte Turístico” que permitirá acceder a importantes premios como estadías y excursiones para realizar en diferentes destinos riojanos.

Además, habrá actividades recreativas, espacios gastronómicos, mercado artesanal con productores de la zona, música en vivo con artistas locales como las bandas: JAM y Bionika, y las murgas de Los Elegantes del 4 y Samba Pujllay, y diferentes sorteos.

Mientras que el cierre estará a cargo de la banda de rock nacional Airbag y del grupo de percusionista ‘La Bomba del Tiempo’.

Contenido Relacionado

Por: María Vázquez

Por: María Vázquez

Please select listing to show.