La Rioja logró dos subcampeonatos en el Torneo Nacional de Patín

pendulo
El Pendulo
Periodista

La delegación riojana tuvo una destacada participación en la competición nacional de patín que tuvo lugar en Villa Mercedes, San Luis. La patinadora Azul Fajardo y Maicol Vega son quienes lograron subirse al podio del certamen, en sus respectivas categorías.

La Federación Riojana de Patinaje (FERPA) nuevamente dijo presente en una competencia nacional, con seis representantes que vistieron los colores del seleccionado local en la disputa del prestigioso torneo Sub Divisional “B”, que se llevó a cabo del 2 al 10 de mayo en el Palacio de los Deportes en la ciudad de Villa Mercedes, San Luis.

Entre los lugares más destacados que obtuvo la delegación de la provincia, están los subcampeonatos logrados por dos de sus representantes: Azul Fajardo en la categoría Intermedio Junior de Inline y Maicol Vega en la categoría Segunda B Senior Caballeros.

En tanto que la patinadora Lara Balinsky fue decimosegunda en la categoría Promocional Junior 17 años. Además, la participante Fajardo también obtuvo el decimosegundo lugar en la categoría Segunda B Junior y Malena Acosta terminó en el puesto 49 de su categoría, Tercera B Junior.

En ese marco, desde FERPA resaltaron la importancia de participar en estos eventos y la experiencia que se suma para que las y los deportistas puedan afianzar su confianza y habilidades, con miras de disputar próximos torneos regionales y nacionales previstos para este año.

Contenido Relacionado

Por: María Vázquez

Please select listing to show.
Please select listing to show.