La Rioja lanzará la temporada turística de invierno 2022 en Córdoba y Buenos Aires

El Péndulo

Periodista

El Péndulo

Periodista

La provincia presentará su oferta turística para estas vacaciones de invierno este miércoles 22 de junio en Córdoba, y el jueves 24 en CABA. Esta actividad se enmarca en la presentación oficial en la cual participarán autoridades e invitados especiales, medios de prensa, agencias y operadores, e influencers.

La presentación y lanzamiento de “Vacaciones de Invierno 2022” se desarrollará este miércoles 22 de junio a partir de las 19 hs., en Colores Santos Resto Bar, ubicado en el Paseo del Buen Pastor, (Buenos Aires 680) de la ciudad de Córdoba, donde las autoridades de Turismo de La Rioja darán a conocer un sin número de propuestas fundamentadas en la oferta de experiencias de aventura, enoturismo, gastronomía, astroturismo, relax, arqueología, historia y cultura, entre otras, que tiene la Tierra de Caudillos para ofrecer a los visitantes locales y extranjeros que elijan este gran destino.

El lanzamiento de la temporada invernal convocará en Córdoba una gran cantidad de autoridades, medios de comunicación e influencers, que durante la presentación podrán conocer la oferta de actividades y los atractivos de La Rioja a través de videos promocionales.

“Los sabores riojanos estarán presentes con una degustación de gastronomía local que incluirá tapeos con sabores autóctonos y vinos de bodegas locales a través de la presencia especial de la reconocida enóloga Rosi Braile, quien realizará una cata guiada de coctelería con los mejores vinos (torrontés y malbec/espumantes y orgánicos)” anuncia el comunicado oficial.

Además se realizará el sorteo de 10  viajes entre agentes y promotores turísticos para que puedan conocer y difundir luego la experiencia de visitar tierra riojana. Los asistentes a este lanzamiento disfrutarán del canto del músico y folclorista chileciteño Emiliano Zerbini que junto a bailarines riojanos los deleitarán con su arte.

Laguna Brava, uno de los grandes atractivos turísticos de La Rioja.

Lanzamiento invierno 2022 en CABA

Este gran evento, también se oficializará en Capital Federal el próximo 24 de junio a las 19 hs., en Chaya Cocina-Bar, situado en la zona de Palermo Soho, Armenia 1820. Contará con la presencia artística de Josho Gonzales, uno de los jóvenes cantautores riojanos que recorre escenarios de todo el país representando a su tierra riojana. En la oportunidad, las autoridades, medios de comunicación e influencers, podrán conocer la oferta de actividades y los atractivos de La Rioja a través de videos promocionales, degustar nuestra gastronomía local y participar también por 10 viajes a La Rioja.

El objetivo de los eventos es “continuar posicionando al turismo como un polo de desarrollo socio económico en todo el territorio de la Provincia, mediante la consolidación de políticas y acciones entre los sectores público y privado en la promoción y posicionamiento de sus recursos naturales y paisajísticos. El turismo es un eje estructural en el desarrollo de las economías regionales y, sobre esa base se avanza para consolidar aristas decisivas y fundamentales para lograr una temporada cuyos resultados sienten precedente” concluyen desde el comité organizativo.