La Renga anticipa su película con Talampaya de telón de fondo

El Péndulo

Periodista

El Péndulo

Periodista

La reconocida banda de rock estrena su primera película documental basada en su vuelta a los escenarios en 2022 para la gira presentación del disco Alejado de la Red. En el film -que se presentará en los primeros días de marzo- se lucen escenarios naturales de 10 provincias del país.

 

“Totalmente Poseídos”, sin dudas, marca un momento muy importante en la historia del Rock Argentino, narrando el viaje de un grupo de amigos que se entregó a la ruta para escribir las páginas de una bitácora que nunca se termina: Montañas, Valles, Ríos y Desiertos dibujan un mapa a través del cual navegan cabalgando sus motos, como lo hacen desde hace más de 30 años.

Así presenta la popular banda de rock el tráiler de su producción fílmica a estrenar el próximo 7 de marzo en cines de todo el país.

El trabajo de este material fílmico recorrió 10 provincias argentinas, entre ellas La Rioja. En marzo de 2022, “Chizo” Napoli y compañía transitaron la provincia y grabaron en el Parque Nacional Talampaya.

Para los fanáticos del grupo, en la película dirigida por Gustavo Napoli y Diego Stokelj se podrán escuchar tres temas inéditos.