La CGT riojana celebró el triunfo de Massa

pendulo
El Pendulo
Periodista
Los sindicatos nucleados en la CGT San Martín celebraron el resultado electoral obtenido por el candidato presidencial de Unión por la Patria. “Garantizar que en Argentina el salario recupere lo que perdió debe ser nuestro norte y Massa es el único candidato que representa esos ideales”, indicaron.

En un comunicado dado a conocer, desde la Confederación General del Trabajo de la República Argentina, seccional La Rioja, expresaron que “Sergio Massa es el único candidato que ha demostrado comprender las necesidades de los trabajadores y trabajadoras. La eliminación del Impuesto a las Ganancias, la devolución del IVA son medidas que hemos reclamado por años y sólo se lograron gracias a la determinación y coraje de una persona comprometida”, indicaron.

“Que sepan en todos los rincones de la patria que estamos nucleados en la CGT para respaldar un modelo de país inclusivo y que es el compañero Sergio Massa el único candidato que ha demostrado comprender las necesidades de los trabajadores y trabajadoras”, agregaron.
“Nos quieren quitar todo lo que se consiguió. Los derechos se defienden dando pelea. La discusión nos obliga a redoblar esfuerzos porque tenemos que entender la gravedad de lo que está pasando”, sostuvieron desde la CGT San Martín.
“Mejorar aún más las asignaciones familiares y defender las paritarias libres, para garantizar que en Argentina el salario recupere lo que perdió debe ser nuestro norte y Massa es el único candidato que representa esos ideales. Eso explica que estemos de este lado del barandal y no en otro lugar”, añadieron.

“Los trabajadores y trabajadoras debemos comprometernos y acompañar este proceso electoral en noviembre por una Argentina más igualitaria, inclusiva y con ampliación de derechos”, concluyeron los sindicalistas.

Contenido Relacionado

Por: María Vázquez

Por: María Vázquez

Please select listing to show.