Impactante vuelco en el centro de la ciudad

pendulo
El Pendulo
Periodista

Sucedió en la madrugada de este domingo, en una de las calles laterales de plaza Facundo Quiroga. Un automóvil conducido por una joven tumbó luego de chocar con otro vehículo que estaba estacionado. Sólo hubo daños materiales.

 

Según indica el reporte de Bomberos Voluntarios, “siendo las 05:57, por calles Jaramillo al 85, entre Pelagio Baltazar Luna y San Nicolás de Bari, del barrio Centro, se produce el vuelco de un automóvil Peugeot 208, blanco, dominio AA119CO”, conducido por “Rocío Aylen Simón, de 22 años.

“Por causas que se desconocen, impacta con un automóvil Ford Mondeo, color blanco, dominio AD870UX”, el que se encontraba estacionado, agrega el informe.

Como consecuencia del impacto, el Peugeot “vuelca, quedando en su parte lateral izquierda” sobre la calle.

La joven conductora logró salir “por sus propios medios, y fue asistida por personal médico”, el cual constata que “no presentaba ninguna lesión aparente”, informaron. “El propietario del Ford Mondeo no se encontraba en el lugar y se desconoce su identidad”, hasta el momento, comentaron.

Inmediatamente, se procedió a realizar tareas de seguridad en la escena, donde trabajó personal de Bomberos Voluntarios de la Ciudad de La Rioja, SEM 107 y personal policial.

Contenido Relacionado

Por: María Vázquez

Please select listing to show.