Habilitaron los remodelados baños de la Plaza 25 de Mayo

pendulo
El Pendulo
Periodista

Ya se encuentran habilitados al público los sanitarios de la Plaza principal de la ciudad. Se realizaron modificaciones y nuevas instalaciones.

En el marco del recorrido que realizaron por las instalaciones, en la mañana de este jueves, la intendenta de la Capital, Inés Brizuela y Doria, junto a la secretaria de Obras Públicas del municipio, Silvia Salzwedel, quedaron habilitados para uso público los baños de la Plaza 25 de Mayo.

La remodelación consiste en la colocación de nuevas griferías, artefactos, boxes, y modificaciones internas; como así también, de cañerías de agua potable, cámaras de inspección, ventilaciones, sistema de drenaje, artefactos, puertas de ingreso y depósitos.

baño Plaza 25

Además, se colocó piso de porcelanato y se realizó un revestimiento con cerámico y pintura. Por otra parte, se instalaron cambiadores para bebés y se restauraron las rampas para discapacitados.

En cuanto a la iluminación se reemplazaron cables y luminarias, y en el exterior se iluminaron las rampas de ingreso. También se reemplazaron rejas y se colocaron nuevas en los laterales de los baños.

baño Plaza 25

Los horarios en la los sanitarios se encontrarán abierto para uso público, son los siguientes: de lunes a viernes de 7 a 12 (turno mañana) y de 17 a 20 (turno tarde), Mientras que los fines de semana y feriado estarán disponibles de 8 a 13 y de 17 a 22.

Contenido Relacionado

Por: María Vázquez

Please select listing to show.
Please select listing to show.