Este viernes cierra la convocatoria para proyectos musicales “Chaya 2022”

El Péndulo

Periodista

El Péndulo

Periodista

Desde las dependencias del Ministerio de Turismo y Culturas reiteraron la invitación a los artistas riojanos que tengan una propuesta o un proyecto musical, para que hasta el próximo 17 de diciembre accedan a la convocatoria para proyectos musicales – Chaya 2022.

Con el advenimiento de la máxima festividad del mes de febrero en La Rioja; las autoridades provinciales abrieron la convocatoria semanas atrás, con un trabajo articulado entre todas las áreas gubernamentales que presentan la Chaya 2022 con un formato descentralizado y federal.

El objetivo es que dicho formato será expuesto con una programación extendida durante los meses de enero y febrero, en todo el territorio riojano, que incluye propuestas artísticas, culturales y formativas para toda la comunidad.

De esta manera, todas aquellas personas que tengan una propuesta o un proyecto de cualquier género musical pueden inscribirse en la convocatoria La Rioja Chaya 2022, hasta el 17 de diciembre y el link de inscripción está disponible en la web www.culturalarioja.gob.ar