Entregaron cartelería señalética identitaria a bodegas turísticas

pendulo
El Pendulo
Periodista

Previo al inicio de Semana Santa establecimientos vitivinícolas de los tres valles productivos recibieron cartelería informativa para optimizar el servicio que brindan a las y los turistas. La acción se enmarca en el permanente trabajo de fortalecimiento del Turismo del Vino.

“El Turismo del Vino se consolida cada vez más gracias a la variada oferta de propuestas que ofrece como visita y recorridos por los viñedos y bodegas, gastronomía regional, cabalgatas, cicloturismo, fogones, alojamiento, etc”, sostiene el comunicado emitido por la Secretaría de Turismo La Rioja.

En este marco, bodegas de los departamentos Gral. Felipe Varela, Chilecito, Famatina, Castro Barros y Sanagasta recibieron cartelería con información precisa sobre el establecimiento para que las y los turistas puedan obtener datos detallados sobre días y horarios de visita, origen del lugar y contacto.

“El Turismo del Vino es uno de los principales productos turísticos de la provincia, tenemos excelentes bodegas tanto industriales como artesanales que han expandido su oferta a las y los turistas con atractivas actividades, nuestro rol es de acompañar y colaborar con los privados para fortalecer este segmento y que la Rioja siga siendo elegida destino turístico de calidad del norte argentino, queremos que el turista se vaya contento y satisfecho y sea un promotor de La Rioja en todo el país como en el exterior”, concluye el documento.

Las bodegas que recibieron cartelería fueron: Cooperativa La Riojana, Valle de La Puerta, Chañarmuyo, Tres Cruces Wine Lodge, Sacavino Arrieta, Bodega Orgánica Vinos de Aicuña, Haras San José, Finca Lomas Blancas, Vista Larga, Bodega y Viñedo de Aminga y Casa India.

Contenido Relacionado

Por: María Vázquez

Please select listing to show.