El comedor ‘Enrique Angelelli’ de la UNLaR reabrirá sus puertas

El Péndulo

Periodista

El Péndulo

Periodista

Este miércoles 27 de abril, la Universidad Nacional de La Rioja reabre las puertas del Comedor Universitario “Monseñor Enrique Angelelli”. Las viandas estarán destinadas al estudiantado de la casa de estudios, y podrán elegir entre menú tradicional o saludable; mientras que la inscripción será virtual a través del sistema SIU Tehuelche.

En el reglamento de funcionamiento, dispuesto por la UNLaR, se detalla la modalidad que las y los estudiantes deberán seguir para acceder al beneficio. En principio, deberán inscribirse a través del sistema SIU Tehuelche, previo a asistir al comedor, de 7 a 10 horas, y acreditar la asistencia en el ingreso al lugar con sus respectivos DNI.

El comedor permanecerá abierto de 12 a 15 horas, y se dispondrán 2 tipos de menú diario que será elegido en la instancia de inscripción previa. Puede ser menú tradicional o saludable, ambas opciones serán definidas por una profesional capacitada en Nutrición.

Además, el menú contará con servicio de hidratación gratuito -se habilitará un dispenser de agua potable de mesa- y también se podrá comprar otras bebidas como gaseosas o aguas saborizadas.

Mientras que la modalidad de pago se efectuará en efectivo en la misma cantina del comedor, o por transferencia electrónica dirigida a la cuenta de la FUNLaR.

En ese marco, cabe recordar que para acceder al beneficio las y los estudiantes deben estar inscriptos y ser regulares activos de la UNLaR.