Educación presentó proyecto para recuperar horas perdidas en las aulas

El Péndulo

Periodista

El Péndulo

Periodista

Luego del prolongado paro docente, y con el objetivo de recuperar contenidos perdidos, desde el Ministerio de Educación se presentó un proyecto en Nación.

El ministro de Educación de la provincia, Ariel Martínez, en declaraciones a Medios Provincia, brindó detalles sobre un nuevo proyecto presentado para recuperar contenidos perdidos de clases, debido al paro docente que se extendió por poco más de un mes.

“Presentamos un proyecto en Nación para recuperar horas perdidas en las aulas, con distintos docentes y con la modalidad ‘no obligatoria’ para los alumnos. Los padres podrán decidir si sus hijos van a estas horas postclases, en materias troncales como Lengua y Matemática”, anunció Martínez.

En cuanto a la vuelta a clases luego del paro docente, dijo: “desde el lunes hemos completado la actividad áulica en toda la provincia. Siempre hemos mantenido el diálogo, incluso con AMP hemos estado trabajando siempre en pos de garantizar el derecho a la educación. Trabajamos y esperamos que abril sea un mes normal”.