Educación pone en marcha el ciclo lectivo 2022

pendulo
El Pendulo
Periodista

A partir de mañana, 1 de febrero, dará inicio el ciclo lectivo 2022 en La Rioja. En principio, se incorporarán directores, equipos técnicos y personal de la JUETAENO de todos los niveles y modalidades; mientras que más adelante se presentarán las y los docentes, y en marzo comenzarán las clases.

Desde el Ministerio de Educación de la provincia, informaron que este martes, 1 de febrero, se debe presentar el personal de la JUETAENO (Junta Única de Evaluación de Títulos y Antecedentes del Educador del Nivel Obligatorio), Junta Disciplina Nivel Superior, equipos técnicos, supervisores y directivos de escuelas de todos los niveles y modalidades, para dar inicio al ciclo lectivo del presente año. En tanto, el día 7 del mismo mes se incorporarán docentes, preceptores y bedeles.

Por otra parte, el próximo 9 de febrero se presentarán las y los estudiantes que comienzan la promoción acompañada, finalizando el día 25. En ese sentido, cabe mencionar que en el caso de no cumplir con los objetivos propuestos, se continuará con las clases de refuerzo hasta el 18 de marzo.

Mientras que para el 2 de marzo se prevé la incorporación de la totalidad de estudiantes para el inicio del ciclo lectivo 2022.

En ese marco, desde Educación señalaron la importancia de que la comunidad educativa se encuentre vacunada contra el Covid-19 para poder garantizar la presencialidad en las escuelas.

Asimismo, con el objetivo de comenzar el año lectivo con la mayor cantidad de estudiantes y docentes vacunados/as, recordaron que en la ciudad los centros de vacunación: SUM Polivalente de Arte, Parque de la Familia, Estadio de Vargas y Superdomo se encuentran habilitados.

Contenido Relacionado

Por: María Vázquez

Please select listing to show.