Detenidos e incautación de estupefacientes tras seis allanamientos

El Péndulo

Periodista

El Péndulo

Periodista

Como resultado de una denuncia, el juez interviniente dispuso allanamientos simultáneos en seis inmuebles señalados como presuntas “boca de expendio” de estupefacientes. Dos personas fueron detenidas, mientras que las cuatro restantes supeditadas a la causa.

Por disposición del Juzgado Federal de Primera Instancia de La Rioja, se efectivizaron los registros de seis domicilios relacionados a una causa por infracción a la Ley 23.737.

Personal de la Unidad de Investigación de Delitos Complejos y Procedimientos Judiciales “La Rioja”, junto a efectivos del Escuadrón 58 “La Rioja” e integrantes de la Policía de la provincia, procedieron ayer a allanar simultáneamente múltiples viviendas.

Tras este accionar, los funcionarios decomisaron: 59 gramos de cocaína, una motocicleta, un vehículo, 641.310 pesos y 100 dólares, 26 celulares, una balanza de precisión, y demás elementos relevantes a la investigación.

 

 

EL Juzgado orientó que dos de las personas involucradas queden detenidas, mientras que los cuatro restantes supeditados a la causa.