Cóppola para El Péndulo: “Hay historias para rato”

El Péndulo

Periodista

El Péndulo

Periodista

A pocas horas de estrenar su serie biográfica, Guillermo Cóppola habló con El Péndulo y anticipó algunos aspectos de la producción, la cual sintetiza “una vida rica, una vida linda, con altos y bajos, buenos, malos, una vida…”. Mirá la nota exclusiva.

 

“Coppola, el representante” es una de las producciones fílmicas que despierta mayores expectativas por estos días. “Estamos esperándola con mucha alegría”, confiesa.

Se trata de una serie biográfica original de Star+ y que contará la vertiginosa vida del empresario y representante de fútbol argentino Guillermo Coppola. Se estrenará este viernes.

Previo a ello, habló con EL PÉNDULO, y expresó su entusiasmo por lo que representará toda su vida vinculada al fútbol del más alto nivel y el mundillo que lo rodea.

Es lo que “hice durante muchos años” con el trabajo junto a “180 y pico de futbolistas, hasta tener a Diego, el más grande”, comenta con la predisposición y la naturalidad que lo caracterizan cada vez que tiene un micrófono al frente.

Se trata de “6 capítulos…”, dice; pero se corrige: “6 películas de 45 minutos” con el recorrido por 50 años en la elite del deporte más popular del mundo. “Comencé en el ’74, con Vicente Alberto Pernía”, recuerda.

Por último, reconoce su satisfacción por haber sido tenido en cuenta por la cadena Disney y asegura que “hay historias para rato”.

“Cóppola, el representante”

Estará protagonizada por Juan Minujín, Mónica Antonópulos, Mayte Rodríguez, Joaquín Ferreira, Alan Sabbagh y Santiago Bande.2​ La serie se estrenará el 15 de marzo.

La historia se centra en la polémica vida de Guillermo Coppola, quien se dio a conocer por ser el representante del futbolista Diego Maradona, que en ese tiempo intentó conciliar su vida profesional con su agitada vida privada, llevándolo a vivir situaciones complicadas con consecuencias irreversibles, como así también vivió una etapa de lujo, fiestas y descontrol.