Convocan a participar del segundo concurso de fotografía ‘Nosotras Movemos el Mundo’

pendulo
El Pendulo
Periodista

La iniciativa se lleva adelante bajo la temática ‘Mujeres Reales por la Igualdad’ y propone expresar ideas creativas sobre la mujer y su universo real. Las fotografías se recibirán hasta el 8 de abril próximo.

La Dirección General de Comunicaciones de la Secretaría de la Mujer y Diversidad, junto a la Dirección de Cine -dependiente del Ministerio de Turismo y Culturas de la provincia-, lanzaron el segundo concurso de fotografía ‘Nosotras Movemos el Mundo’.

La propuesta, que se lleva adelante bajo la temática “Mujeres Reales. Mujeres trabajadoras que realizan también tareas de cuidado”, tiene como objetivo incentivar a mujeres y a integrantes del colectivo LGBTIQ+ a expresar ideas creativas sobre problemáticas de la mujer y su universo real.

 

Quiénes pueden participar

Del concurso pueden participar mujeres y/o integrantes del colectivo LGBTIQ+ mayores de 18 años inclusive, con residencia comprobada en el territorio riojano. Pueden ser personas profesionales o aficionadas a la fotografía.

Las propuestas fotográficas se recibirán hasta 8 de abril próximo, y se podrán presentar hasta las 23:59 de ese día. Asimismo, los premios por categoría serán:

  • Categoría Profesionales: $70.000
  • Categoría Aficionadas/os: $25.000
  • Voto al público: $20.000

 

Las bases y condiciones podrán consultarse en el mismo link de inscripción, que es el siguiente: https://forms.gle/Kpe7zir9DdNDr9mr6

 

Contenido Relacionado

Por: María Vázquez

Por: María Vázquez

Please select listing to show.