Conocé la programación completa de la 21º Feria del Libro

pendulo
El Pendulo
Periodista

“Democracia Siempre” es el lema de este año, en conmemoración de los 40 años de la restitución de la democracia en nuestro país. Se realiza desde el 5 al 15 de julio, con eje central y stands de librerías y editoriales en el Paseo Cultural Castro Barros.

Con diversas propuestas llevadas a cabo por referentes y figuras nacionales y provinciales, como gestores, gestoras, escritores, escritoras y profesionales del libro, se ofrece una amplia agenda descentralizada con variadas actividades como presentaciones de libros, capacitaciones, talleres, conferencias, intervenciones, muestras, charlas, lecturas y espectáculos, contando como todos los años con el espacio destinado para las infancias.

Gustavo Luna, ministro de Turismo y Culturas

 

Además, en esta oportunidad, La Rioja será sede del Encuentro de Poetas del Norte Grande y se realizará el 7mo Encuentro Provincial de Bibliotecas Populares de La Rioja.

Algunas de las y los invitados con los que contará este año son: Felipe Pigna, Paula Bombara, Selva Almada, Sofía Caram, Pedro Saborido, Costa, María Teresa Andruetto, Martín Kohan, Silvia Katz, Martín Alanos, Agustina Cabaleiro, Cinwololo, entre otros y otras.

A continuación la programación completa:

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

Contenido Relacionado

Por: María Vázquez

Por: María Vázquez

Please select listing to show.