Con 30% de ahorro en compras escolares, llega ‘Te Súper Banco Vuelta a Clases’

pendulo
El Pendulo
Periodista

Comenzará a regir a partir del 7 de marzo próximo y se extenderá durante los lunes y martes de todo el mes. La promo alcanzará a artículos escolares. Se podrá realizar compras con tarjetas de débito y crédito de Banco Rioja con 30% de ahorro y hasta en 3 cuotas sin interés.

De cara al inicio del ciclo lectivo 2022, el Gobierno de la provincia en conjunto con el Banco Rioja lanzaron la promo ‘Te Súper Banco Vuelta a Clases’. La misma tendrá vigencia a partir del próximo lunes, 7 de marzo, y se extenderá durante los días lunes y martes de todo el mes.

Las compras de uniformes, calzados, mochilas, libros, artículos de librería, mercería, indumentaria deportiva, etc., podrán realizarse en los comercios adheridos de toda la provincia con tarjetas de débito y crédito de Banco Rioja con beneficios exclusivos que incluye un 30% de ahorro y hasta en 3 cuotas sin interés. Asimismo, se aclaró que el tope de reintegro por cuenta será de 2.500 pesos.

“Con estas acciones facilitamos el acceso a los útiles y uniformes para todos los niños y niñas, aliviando el bolsillo de las familias riojanas”, manifestó al respecto el gobernador Ricardo Quintela en sus redes sociales.

Contenido Relacionado

Por: María Vázquez

Por: María Vázquez

Please select listing to show.