Comenzó la venta presencial de entradas para la Chaya 2022

pendulo
El Pendulo
Periodista

Este viernes inicia la venta presencial de entradas para La Rioja Chaya 2022. Para la adquisición de las mismas se dispusieron cuatro puntos de venta en la Capital riojana. Además, se podrá comprar vía telefónica y mediante el sitio web habilitado.

Luego de que la venta de entradas se haya iniciado, semanas atrás, bajo la modalidad virtual a través del portal www.lariojachaya.com.ar, este viernes comenzó la venta de manera presencial para la ‘Chaya 2022’ en los puntos habilitados para la atención al público en la ciudad Capital y agencias móviles del Banco Rioja.

Los lugares habilitados para la venta son: Oficina Tarjeta Banco Rioja (San Martín 15), Alto 24 (ingreso a Barrio CGT Sur), Rapipago (Santiago del Estero 89), y Pago Fácil (Av. San Nicolás de Bari y Puerto Argentino). Asimismo, la compra se podrá realizar mediante llamado telefónico comunicándose al 3804-740790 de 9 a 16.

Además, cabe recordar que sigue habilitado el portal web -mencionado anteriormente- para adquirir las entradas durante las 24 horas.

En esta edición del festival, como todos los años, se podrá acceder a financiamientos de hasta 12 cuotas sin interés que ofrece el Banco Rioja para la compra de las entradas, pagando con MasterCard BR en los puntos habilitados o a través del número telefónico consignado.

Contenido Relacionado

Por: María Vázquez

Please select listing to show.
Please select listing to show.