Cine de sofá, 3 películas para ver en vacaciones

Martina Botto
Martina Botto
Columinsta

Ante tanta oferta audiovisual, la ventaja de “ la película” por sobre “la serie,” representa sin dudas un final o desenlace tangible y a corto plazo, y dispone a una historia de porción clásica y efectiva que se defiende. Nuestras recomendaciones son:

 

Jaula, potente triller español de suspenso disponible en Netflix

«Jaula» (Netflix) Un thriller que juega con el equilibrio entre el terror sugerente, el misterio y la intriga.

Sinopsis oficial. Paula (Elena Anaya) y su marido (Pablo Molinero) se encuentran una niña deambulando sola por la carretera (Eva Tennear) en mitad de la noche. Tras un accidente decidirán llevarla a un hospital, pero como nadie la reclama, decidirán acogerla en su casa de manera temporal hasta encontrar a su familia.

 

Mi hijo, película inglesa, triller de suspenso y misterio. Disponible en Prime Video

«Mi hijo» (Prime Video)

Sinopsis oficial: Un padre, que trabaja con frecuencia en el extranjero, se entera de la desaparición de su hijo de 7 años. Abrumado por la culpa por haber descuidado su responsabilidad, él hará todo por encontrarlo, y descubrirá impulsos en él mismo de los que no se había dado cuenta.

 

Una librería en Paris. Romance, drama. Disponible en HBO

«Una librería en París» (HBO) Un film italiano, realizado en Francia con una fotografía atractiva.

Sinopsis oficial: Vincenzo dedica todo su tiempo a sus dos amores: la librería que posee en París y su hija Albertine. Su vida está marcada por una dulce tranquilidad hasta que un día irrumpe en la tienda Yolande, una mujer exuberante, excéntrica y divertida.

Todos los sentimientos de la historia son benignos; es una fábula sin buenos ni malos, en la que solo impera la suavidad ingenua de su lírica y lo agradable, incluso, de sus conflictos, dolores y sus pequeños sobresaltos románticos.