Ante tanta oferta audiovisual, la ventaja de “ la película” por sobre “la serie,” representa sin dudas un final o desenlace tangible y a corto plazo, y dispone a una historia de porción clásica y efectiva que se defiende. Nuestras recomendaciones son:
Jaula, potente triller español de suspenso disponible en Netflix

Sinopsis oficial. Paula (Elena Anaya) y su marido (Pablo Molinero) se encuentran una niña deambulando sola por la carretera (Eva Tennear) en mitad de la noche. Tras un accidente decidirán llevarla a un hospital, pero como nadie la reclama, decidirán acogerla en su casa de manera temporal hasta encontrar a su familia.
Mi hijo, película inglesa, triller de suspenso y misterio. Disponible en Prime Video

Sinopsis oficial: Un padre, que trabaja con frecuencia en el extranjero, se entera de la desaparición de su hijo de 7 años. Abrumado por la culpa por haber descuidado su responsabilidad, él hará todo por encontrarlo, y descubrirá impulsos en él mismo de los que no se había dado cuenta.
Una librería en Paris. Romance, drama. Disponible en HBO

Sinopsis oficial: Vincenzo dedica todo su tiempo a sus dos amores: la librería que posee en París y su hija Albertine. Su vida está marcada por una dulce tranquilidad hasta que un día irrumpe en la tienda Yolande, una mujer exuberante, excéntrica y divertida.
Todos los sentimientos de la historia son benignos; es una fábula sin buenos ni malos, en la que solo impera la suavidad ingenua de su lírica y lo agradable, incluso, de sus conflictos, dolores y sus pequeños sobresaltos románticos.