Cierre de año templado y con lluvias

pendulo
El Pendulo
Periodista

Los últimos días del año y las primeras horas de 2023 presentarán un leve descenso en la temperatura y tormentas, en La Rioja. La mesa de fin de año deberá ser bajo techo.

De acuerdo a lo informado por el Servicio Meteorológico Nacional, el avance de un frente frío en gran parte del país producirá un descenso térmico en la mayor parte del territorio nacional, con excepción en zonas del centro y del norte donde las temperaturas oscilarán entre los 33 y los 40 grados.

El SMN indicó que el clima durante las celebraciones de fin de año será frío en casi todo el país, con excepción de zonas del centro y norte del territorio argentino.

En las provincias del norte argentino el aire más frío demorará en llegar y persistirán las condiciones calurosas durante la noche de este jueves.

Cuyo y Noroeste 

La región de Cuyo y el Noroeste serán afectadas por un sistema de baja presión que ingresará desde la cordillera, lo que provocará la formación de lluvias y tormentas aisladas a partir de la tarde del sábado sobre dicha región.

A su vez se espera que en el transcurso de la madrugada del domingo las condiciones meteorológicas en esa zona comiencen a mejorar a medida que el frente se desplace hacia el este.

La Rioja 

Puntualmente, para la provincia de La Rioja se anuncia, para este jueves, cielo parcialmente nublado a lo largo de toda la jornada, con una temperatura máxima que alcanzaría los 32 grados.

En tanto que para el viernes 30, se anticipa cielo parcialmente nublado durante la mañana y tarde; y tormentas en la noche. El registro máximo alcanzaría los 35 grados.

Asimismo, el año se despedirá con chaparrones durante la mañana y tarde del sábado, y tormentas aisladas por la noche. La temperatura más alta llegaría a los 29 grados.

Para el primer día de 2023, se esperan tormentas aisladas por la mañana y cielo parcialmente nublado por la tarde y noche del domingo. La temperatura máxima estaría en los 33 grados.

Contenido Relacionado

Por: María Vázquez

Por: María Vázquez

Please select listing to show.