Chilecito: Hay un detenido por el ataque y posterior muerte de Jorge Gómez

El Péndulo

Periodista

El Péndulo

Periodista

Se trata de Emanuel Logiurato, quien está sospechado de haber participado del hecho. La detención se realizó  en ruta 14, camino a Santa Florentina, cuando se movilizaba en una motocicleta, puso resistencia e intentó darse a la fuga, iba con otra persona que logró escarpar.

Tras el hecho luctuoso, desde la Policía se informó que “se comenzó con la investigación colaborando distintas dependencias de la ciudad y de la Capital”, es por ello que “este martes en horas de la siesta se logró la detención de una persona de sexo masculino, oriundo de Chilecito y mayor de edad. Este estaría involucrado en este confuso episodio”.

El hombre identificado como Emanuel Logiurato, es sospechoso de participar del ataque a Jorge Gómez fue detenido cuando circulaba por ruta 14, camino a Santa Florentina e intentó a la fuga. Además, Gómez iba acompañado por una mujer, quien si logró escapar de la persecución policial.

Cabe recrodar que el violento hecho ocurrió en la madrugada del sábado pasado, cuando la víctima fue atacada a golpes por dos hombres que se dieron a la fuga.

Posteriormente, se incautaron 2,6 kilos de cocaína y una fuerte suma de dinero en efectivo. La filmación de cámaras de seguridad y el teléfono del hombre asesinado resultaron claves para la investigación que continúa su curso para dar con el otro sospechoso del crimen.

Fuente: El Diario de Chilecito