Cedió el piso de juegos en avenida 1º de Marzo y tres personas cayeron a un pozo

El Péndulo

Periodista

El Péndulo

Periodista

El hecho ocurrió en la noche de este martes. Dos mujeres mayores de edad y un bebé cayeron a un pozo de entre 4 y 6 metros de profundidad luego de que el piso del sector de juegos infantiles cediera. Las personas damnificadas se encuentran a salvo tras ser rescatadas por personal de Bomberos y Policía.

Una madre con su pequeño hijo y otra mujer vivieron una situación insólita en la noche de este martes. Las tres personas se encontraban en el sector de juegos infantiles ubicados en avenida 1º de Marzo de la Capital riojana, cuando el piso se hundió y generó que vivieran un momento desesperante al caer a un pozo de entre 4 y 6 metros de profundidad.

Afortunadamente, tras el rápido accionar del personal policial con el apoyo de bomberos, y la asistencia de quienes se encontraban en cercanía del lugar, se logró rescatar al bebé y a las damnificadas encontrándose todos  fuera de peligro.

El primer informe policial indicaba lesiones leves de las víctimas de este desafortunado hecho, y a la brevedad de ser rescatados fueron trasladados al hospital Enrique Vera Barros y de la Madre y el Niños para los controles pertinentes.

Horas más tarde se pudo saber que ambas mujeres, de 32 y 43 años de edad, sufrieron fractura de tobillo debido al impacto. Según la informó el director del hospital Vera Barros, Sebastián Parisi, una de ellas tiene fractura expuesta por lo que pasará al servicio de traumatología y quedará Internada; mientras que a la otra mujer le colocarán yeso y, al igual que el bebé que no presentó mayores complicaciones, fueron dados de alta.