Capacitan a personal del Banco Rioja para brindar asistencia a mujeres lactantes

pendulo
El Pendulo
Periodista

El taller fue dictado por la Mesa Intersectorial de Lactancia y estuvo destinado a trabajadores y personal de seguridad de la entidad bancaria. El objetivo del mismo consistió en brindar herramientas para acompañar de manera eficiente a las personas lactantes.

El Banco Rioja es una de las empresas estatales que integra ‘Mejor Riojanas’ y que continúa llevando adelante acciones coordinadas a fin de aportar al empoderamiento de la lactancia materna. En esta oportunidad, a través del taller denominado: “Espacio Amigo de la Lactancia BR: ¿Cómo acompañar a las colaboradoras y a las clientas que amamantan?”, se capacitó al personas que se desempeña en la institución.

Lactancia Banco Rioja

La capacitación se llevó a cabo en el Anexo San Martín de Banco Rioja, y estuvo a cargo de la profesora Roxana Brizuela y la licenciada Andrea Núñez Delgado, integrantes del equipo técnico de la Mesa Intersectorial de Lactancia.

Cabe destacar, que se trata de una de las pocas instituciones de la provincia que cuenta con lactario en sus instalaciones, y que trabajar de manera articulada, con otras áreas pertinentes, para apoyar, acompañar y promover las lactancias deseadas.

Contenido Relacionado

Por: María Vázquez

Please select listing to show.
Please select listing to show.