Se abrirá la licitación para las obras que el Gobierno provincial llevará adelante en Villa Unión. Además se anunció finalizar con las obras del servicio de diálisis para el Hospital de Guandacol y con las 32 viviendas que se están construyendo en Villa Castelli.
la apertura de la licitación será el 21 de septiembre, así lo adelantó el gobernador Ricardo Quintela, quien precisó que se construirá un acueducto y también se hará la red de cloacas. «Esperamos iniciar las obras este año y terminarlas lo antes posible para que la gente deje de sufrir y mejore su calidad de vida», afirmó el mandatario en diálogo con FM Cristal de Villa Unión.
El Gobernador habló también sobre las obras de infraestructura hospitalaria y señaló “tenemos que terminar el servicio de diálisis para el Hospital de Guandacol que es lo que nos está faltando. Creo que antes de que finalice el año eso va a estar listo para que lo inauguremos», adelantó.
A su vez, el mandatario también se refirió a las obras en otras localidades del Valle del Bermejo y mencionó que “en Villa Castelli estamos construyendo 32 viviendas y están en su etapa final. También se asfaltó Rivadavia y se reasfaltó. La demanda más importante que tenemos en Villa Castelli es la de la hostería. Es necesaria una hostería de jerarquía, la trataremos de construir el año que viene», indicó.
En este punto, Quintela dijo que para que en la provincia se puedan seguir realizando obras, es clave que en las elecciones generales gane Unión por la Patria. «El año que viene, si seguimos con un gobierno afín que nos escuche, nos atienda y entienda para seguir achicando la asimetrías con respecto al centro del país y que es nuestro objetivo, tratar de construir todas las obras de infraestructura necesarias para que la gente viva un poco mejor y poder desarrollar nuestra provincia, en especial para el sector productivo», expresó.
.