Ricardo Quintela continúa alojado en la clínica Incor, donde ingresó el pasado sábado por una afección precordial. Su evolución “es muy favorable”, informó el asesor general de Gobierno, Pedro Goyochea. En el día de la fecha se decide su pase a sala común de Cardiología para continuar con los controles de rutina.
Desde la noche del pasado sábado, el gobernador Ricardo Quintela permanece internado en la clínica del centro de la ciudad capital.
Pedro Goyochea, asesor general de Gobierno. Audio: Radio Nacional La Rioja
Allí ingresó producto de un fuerte dolor precordial, según informaron desde casa de Gobierno.
Por estas horas, su evolución es satisfactoria, por lo que podría recibir el alta médica durante la presente jornada.
“El Gobernador permanece aún internado con una evolución de su cuadro muy favorable”, indicó el asesor general de Gobierno, Pedro Goyochea, en diálogo con Radio Nacional La Rioja.
“Estamos con mucha atención, pero con la tranquilidad de que es un cuadro que ha tenido una evolución favorable”, redundó el funcionario provincial.
El parte médico de media mañana de este lunes indica que Quintela «se encuentra evolucionando favorablemente, con adecuada respuesta al tratamiento médico. En el día de la fecha se decide su pase a sala común de Cardiología para continuar con los controles de rutina».