Jonathan Paredes, quien se encontraba prófugo, acusado de violencia de género fue detenido en la ciudad cordobesa de Cruz del Eje, en la tarde de este jueves 26 de enero.
La abogada Ivana Cattaneo confirmó la detención del ciudadano riojano que se encontraba prófugo, y fuera detenido en Cruz del Eje, y posteriormente estaba siendo trasladado a la ciudad de La Rioja.
“Es un gran triunfo para la lucha de las mujeres. Si salimos de ese circuito de denunciar y no seguir los expedientes, no vamos a llegar nunca a nada” sostuvo la letrada, y aseveró que “hemos tenido respuesta. Este señor ha sido detenido en Cruz del Eje, y está viniendo a La Rioja”.
“No vamos a permitir que sea excarcelado, porque hay peligro de fuga” sostuvo Cattaneo, y agradeció a “la Dirección de Investigaciones de la Provincia, al comisario Mercado, y al subcomisario Montes, que están a cargo del traslado”.
Cabe recordar, que Jonathan Paredes se encontraba prófugo en la ciudad de Córdoba, donde fue visto por varios testigos oriundos de la provincia de La Rioja, cuando asistió a una fiesta electrónica.
Fuente: Fralo