Hace unos días se sumó al catálogo de Netflix “Mi otra yo”, una serie de ocho episodios que está dando mucho que hablar y suma opiniones por demás positivas.
Dirigida por Burcu Alptekin y guionada por Nuran Evren Sit, está aventura transcurre en medio de planos paradisiacos y tiene un trabajo de fotografía de enorme atractivo. Cuenta con un elenco estelar: Tuba Büyüküstün, Boncuk Yilmaz y Seda Bakan y, hasta ahora, una amplia aprobación por la parte especializada en el tema de terapia de constelaciones familiares.
Las protagonistas de esta ficción son Ada, Sevgi y Leyla, amigas muy cercanas. Cuando una de ellas es diagnosticada de una enfermedad terminal, el trío se vuelve aún más inseparable, y juntas se van de viaje a un pueblo costero llamado Ayvalık,
para buscar a Zaman, un hombre que realiza sesiones de Constelaciones Familiares. El viaje se convertirá en una herramienta de partida de descubrimientos, asombros y revelaciones sobre sus parientes, sus ancestros y sus distintas versiones de sí mismas.
Las Constelaciones Familiares o Sistémicas son una terapia creada por el Alemán Bert Hellinger, método que identifica y trabaja las dinámicas subyacentes que están presentes en la familia, incluyendo a ancestros o generaciones anteriores y se manifestaron en el paciente en forma de conflicto o enfermedad.
Trailer oficial: