Ya no es obligatorio el uso del barbijo en La Rioja

pendulo
El Pendulo
Periodista

Lo anunció el ministro de Salud de la provincia, Juan Carlos Vergara, señalando que la provincia adhiere a la resolución nacional que establece el carácter NO obligatorio del uso del barbijo.

 

 

Mediante las redes sociales y en una nota con el programa “Estamos con vos” de Canal 9, el ministro Vergara anunció que junto al gobernador Ricardo Quintela decidieron que La Rioja adhiera a la medida nacional que declara finalizar con la obligatoriedad del uso del barbijo en ambientes cerrados.

Cabe recordar que si bien el uso del barbijo fue disminuyendo, en los locales comerciales, instituciones, transporte público y escuelas, regia la obligatoriedad de su uso.

 

 

Sin embargo, el ministro de Salud digo que es recomendable continuar usando el barbijo como una medida de prevención. En el mismo sentido señaló que “es importante además completar esquemas de vacunación para prevenir la enfermedad (covid 19) y evitar internaciones. Continúan trabajando los centros de vacunación para que todas las riojanas y riojanos puedan vacunarse”.

Contenido Relacionado

Por: María Vázquez

Por: María Vázquez

Please select listing to show.