Ya están a la venta las entradas para ver a la Selección Argentina de Fútbol Femenino en La Rioja

pendulo
El Pendulo
Periodista

Ya están a la venta las entradas para los partidos amistosos que disputará la Selección Argentina de fútbol femenino, frente a su par de Venezuela el 9 de abril en La Rioja. Previamente, ambos conjuntos se enfrentarán en Córdoba, el 6 del mismo mes.

Los encuentros se enmarcan en la preparación de Argentina para la Copa del Mundo de la FIFA Australia y Nueva Zelanda 2023, que se disputará entre el 20 de julio y el 20 de agosto. La Selección logró clasificarse luego de finalizar tercera en la Copa América 2022, al vencer a Paraguay por 3-1.

Para el partido en Córdoba las entradas podrán adquirirse vía web a través de Autoentrada, mientras que para el amistoso en La Rioja deberán comprarse en las boleterías del estadio o la Secretaría de Deportes.

Este año, el equipo nacional ya disputó otros tres amistosos (todos en Nueva Zelanda), en donde venció 4-0 a Chile y se impuso en dos oportunidades al conjunto local por 2-0 y 1-0.

Venta de entradas en La Rioja

Desde el martes 4 hasta el sábado 8 de abril, de 9 a 16 h, en las boleterías del estadio Carlos Augusto Mercado Luna y en la Secretaría de Deportes de La Rioja.

Domingo 9 de abril, de 9 a 16 h, en las boleterías del estadio Carlos Augusto Mercado Luna de La Rioja.

Precio: $500

 

Contenido Relacionado

Por: María Vázquez

Por: María Vázquez

Please select listing to show.