¡Vamos, Argentina!

pendulo
El Pendulo
Periodista

Este martes, desde las 07.00 (hora argentina), la Selección debutará en el Grupo C del Mundial de fútbol de Qatar ante Arabia Saudita. Con Messi en óptimas condiciones físicas y futbolísticas, y el equipo con un gran estado de ánimo, la “Scaloneta” inicia el sueño mundialista.

Expectativas al mil por mil, y si se trata de ilusiones y coincidencias, ni hablar. Lo real es que la Selección Argentina de Fútbol jugará su primer partido en el Mundial de Qatar con el objetivo de ratificar el buen momento futbolístico tras ganar la Copa América y la Finalíssima Intercontinental, y avanzar en post de lograr el objetivo.

¿El equipo?, ya está confirmado: Martínez; Molina, Otamendi, Romero, Tagliafico; De Paul, Paredes, Gómez; Messi; Di María, Martínez.

Ahora solo resta esperar el pitazo inicial del árbitro esloveno Slavko Vincic, para que la ilusión comience a cristalizarse en fútbol y goles, ante un rival como Arabia Saudita; que aparece como un equipo accesible para Argentina, pero habrá que jugar cada partido y avanzar paso a paso hacia el anhelo mundialista de la Selección de toda la República Argentina.

Contenido Relacionado

Por: María Vázquez

Please select listing to show.
Please select listing to show.