Un choque en cadena se produjo en Ruta Provincial 5

El Péndulo

Periodista

El Péndulo

Periodista

El siniestro vial se registró  entre cuatro vehículos que luego de colisionar en cadena, uno de ellos termino volcando. Los ocupantes de los automóviles no registraron lesiones de gravedad.

El accidente se produjo por Ruta Provincial 5, a las 14.30 aproximadamente de ayer sábado, cuando por razones que se desconocen una camioneta Peugeot 504 color rojo dominio CIG140 al mando de Gonzalo Cardó Gonzalo (23) impactó contra un automóvil Peugeot 206 color blanco dominio GIK250, al mando de Romero Mariela del Valle Chazarreta (35) el cual queda sobre su lado lateral derecho, impactando el mismo con otro automóvil Mercedes Benz C250 color negro dominio AA429UV, conducido por Víctor Méndez (45 )quien estaba acompañado de María del Rosario Barrero Sefal (46) y una menor de edad. A su vez, este último también impacta con otro automóvil Renault Kwid color Blanco dominio AC926KB al mando de María Belén Vera Vega (31) acompañada de Franco Nicolás Saavedra (33).

Como producto del choque Cardó presentaba traumatismo de cráneo con corte en zona frontal, mientras que Chazarreta tenía escoriación en zona de la espalda baja. En tanto, Méndez, Barrero, la menor, Vera y Saavedra resultaron ilesos.

Personal de Bomberos Voluntarios Ciudad de La Rioja, trabajó realizando contención, limpieza de heridas de Cardó y Chazarreta hasta la llegada del DEM quién realiza el traslado de ambos al nosocomio local, quedando las demás víctimas en el lugar en el lugar del accidente.

Además trabajaron en la extracción de vehículos y limpieza de calzada Bomberos Águilas de Acero, Bomberos de la policía y personal policial.