Tres riojanos fueron citados a la Selección Argentina de Fútbol de Sordos

Carlos Vega

Periodista

Carlos Vega

Periodista

Los futbolistas Javier Juárez, Leandro Juárez y Ezequiel Vera formarán parte de la preselección nacional que entrenará de cara a los Juegos Panamericanos de Sordos.

Los jugadores de la Selección de la Asociación Riojana de Sordos Javier Juárez, Lionel Juárez y Ezequiel Vera Coria, fueron citados para la concentración nacional que realizará la Selección Argentina de Fútbol de Sordos “Los Toros” entre el 25 y 29 de abril en el predio de AFA y Centro Nacional de Desarrollo.

Los futbolistas riojanos fueron preseleccionados para entrenar y tener la chance de conformar el plantel que viajará a la ciudad brasileña de Canoa, donde se realizarán la 6° edición de los Juegos Panamericanos de Sordos en el mes de noviembre.

La Federación Argentina de Fútbol Silencioso, observó la performance de los 3 riojanos dentro de la cancha, razón por la que fueron convocados para esta preselección que ya piensa en ser protagonista en los Juegos Panamericanos a través de la Selección Argentina de Fútbol de Sordos.