El lamentable hecho ocurrió en la mañana de este miércoles en una obra ubicada en Avenida Ramírez de Velazco.
De acuerdo a lo informado, Darío Andrada de 47 años se encontraba trabajando en una obra en construcción cuando resbaló de su escalera y cayó de 1,80 metros de altura. Sufrió traumatismo de cráneo y fracturas.
El hecho ocurrió a las 09:45 por Avenida Ramirez de Velazco, más precisamente al frente del Kartodromo.
Los Bomberos Voluntarios Águilas de Acero, al llegar al lugar constatan el estado de Dario Andrada de 47 años de edad, con domicilio en el barrio Urbano 8. El mismo se encontraba trabajando en una obra en construcción.
Según declaraciones de sus compañeros de trabajo, Andrada resbaló de la escalera de una altura 1,80 mts aproximadamente, cayendo pesadamente al piso. El golpe le provoca un traumatismo de cráneo con hematoma en la región occipital, probable luxación en el miembro superior derecho a la altura del hombro, traumatismo de cadera derecha y probable fractura en el miembro inferior derecho.
En primera instancia, trabajó personal de Bomberos Águilas de Acero hasta la llegada del personal del SEM 107 base N° 4 a cargo del Dr. Yañez, quien determinó que era necesario realizar el traslado del señor Andrada al nosocomio local.
También intervino personal policial de Comisaría IV a cargo del Agente Centeno.
 
								
 
								 
								 
								



