Tienda oficial “Manos Riojanas”: Convocan a PyMEs y emprendedores a formar parte de Mercado Libre

pendulo
El Pendulo
Periodista

“Manos Riojanas” plantea la posibilidad de que productores y productoras, emprendedores y emprendedoras riojanas tengan la posibilidad de ofrecer sus productos artesanales y regionales a todos los rincones del país, llegando a millones de consumidores y consumidoras.

El Ministerio de Trabajo, Empleo e Industria, a través de la Secretaría de Industria, PyMEs y Comercio y la Dirección de Comercio Exterior, brindó detalles de la modalidad de inscripción para que productores, emprendedores y PyMEs locales puedan formar parte de la tienda oficial “Manos Riojanas” que tiene la Provincia en la plataforma Mercado Libre.

La inscripción a la tienda oficial es gratuita. El primer paso es ingresar al link;  https://docs.google.com/forms/d/13QaeGTZ_F37kPYkYGxrg-l9JMVedVkjomEF1O5ena10/viewform?edit_requested=true
que direcciona a un formulario de inscripción.

Luego, los interesados deben completar toda la información solicitada de manera correcta. Cabe resaltar que los datos que se solicitan están relacionados a la empresa y a la categoría de productos que se comercializan.

Asimismo, se realiza un breve diagnóstico de los canales de venta empleados actualmente.

Una vez cargados y enviados todos los datos la Dirección de Comercio Exterior se pondrá en contacto con los productores y emprendedores para detallar cuáles son los pasos a seguir para completar el registro.

Contenido Relacionado

Por: María Vázquez

Por: María Vázquez

Please select listing to show.