Por orden judicial, personal policial clausuró la empresa Estacionalo SRL, encargada del estacionamiento medido en el centro de la ciudad, por lo que quedó suspendido de dicho servicio hasta nuevo aviso. Dura respuesta de la intendenta Brizuela y Doria.
El proceder policial fue coordinado por el segundo jefe de Comisaría Primera, Aldo Soria, quien informó que “se recibió un oficio judicial por parte de la Jueza María Eugenia Torres, titular del Juzgado de Instrucción N°3, ordenando la clausura del establecimiento».
En diálogo con Medios Provincia, el efectivo de la fuerza pública, indicó que, a partir de esta actuación, «se suspende, hasta nuevo aviso, toda actividad de la empresa»; y agregó: «mientras aguarda el proceso judicial, las puertas quedarán cerradas de forma permanente”.
En consecuencia, queda totalmente suspendido el cobro del estacionamiento medido.
Respuesta del Municipio
Horas después, la intendenta Inés Brizuela y Doria cuestionó duramente la clausura de la empresa de estacionamiento. «Una orden judicial fundada en un hecho FALSO, dictada por la cuñada de la vicegobernadora electa, nos priva del financiamiento para tapar los baches que rompe Aguas de La Rioja. Sepan que el daño no es a mí; es a los 230.000 vecinos de la Ciudad», posteó.
Una orden judicial fundada en un hecho FALSO, dictada por la cuñada de la vicegobernadora electa, nos priva del financiamiento para tapar los baches que rompe Aguas de La Rioja.
Sepan que el daño no es a mí; es a los 230.000 vecinos de la Ciudad.— Inés Brizuela y Doria (@ines_byd) May 16, 2023