Se juegan las semifinales de la Copa de la Liga

El Péndulo

Periodista

El Péndulo

Periodista

Boca y Racing se juegan el pase a la final de la Copa de la Liga en la tarde de este sábado. Mañana harán lo propio Tigre y Argentinos.

El torneo doméstico entró en zona de definición, con partidos mano a mano apasionantes por la adrenalina que generan y algunas sorpresas como las rápidas eliminaciones de River Plate y Estudiantes de La Plata en cuartos de final, a manos de Tigre y Argentinos, respectivamente, y en ambos casos habiendo sido locales.

El clásico entre el “Xeneizes” y “La Academia” tendrá varios condimentos, uno de ellos muy especial: la presencia de ambas hinchadas en las tribunas, lo que adosará un color único a la tarde. El encuentro se disputará en el estadio de Lanús.

Boca Juniors, que elevó su nivel de juego y eso se reflejó en sus resultados, y Racing Club, invicto y con un andar por momentos lujoso, protagonizarán en la tarde del sábado un clásico de estilos opuestos en la primera semifinal de la Copa de la Liga Profesional de Fútbol (LPF).

El encuentro se jugará este sábado a partir de las 17 en el estadio de Lanús, será arbitrado por Facundo Tello y televisado por la señal ESPN Premium.

Por otra parte, desde las 17 del domingo, comenzará la segunda semifinal que protagonizarán Tigre y Argentinos Juniors, en la cancha de Huracán, en el barrio porteño de Parque de los Patricios.

En el caso de que cualquiera de los cruces finalice empatado se recurrirá a una definición por penales.

Los ganadores de ambos partidos jugarán la final en Córdoba el próximo fin de semana.