Se dio a conocer el cuadro final del APT La Rioja Open

pendulo
El Pendulo
Periodista

Ya se encuentra disponible el cuadro principal del APT La Rioja Open que se disputará entre el 4 y el 11 de septiembre en el Superdomo de La Rioja, un torneo donde finalmente no estará el local Pablo Barrera y donde vuelve Stefano Flores.

Andrés Britos debutará el jueves en octavos de final al partir como cabeza de serie Nº4 y la noticia es que lo hará junto a Juan Restivo en lugar de su habitual compañero, el riojano Barrera que no ha podido recuperarse de sus problemas en la muñeca.La otra noticia destacada es la vuelta a la competición del ‘toro’ Stefano Flores tras ser padre y lo hace jugando con su sobrino Joao Pedro Flores. El excompañero de JP, Lucas Cunha, participará junto al uruguayo Higor Ensslin.

A partir del martes 6 a las 9:00 Puppo y Mambrini abrirán la primera ronda del cuadro principal contra una pareja llegada desde la previa. Como duelos destacados de los dieciseisavos de final podemos encontrar el Luque-González vs Domínguez-Pérez, Frugoni-Del Moral vs Dip-Egea, Almada-Bejarano vs Pérez-Rolla, Pascoal-Gutiérrez vs López-Gaitán o el Chozas-Oliveira vs Andenmatten-Ferreyra que cerrará la primera ronda.

Como es el caso de Britos-Restivo, las otras tres principales cabezas de serie (Dal Bianco- Arce, Alfonso-Choistri y Aguirre-Allemandi) se estrenarán el jueves en el Superdomo de La Rioja, pabellón donde podrían acceder hasta 13.000 personas.

Fuente: www.aptpadel.com

Contenido Relacionado

Por: María Vázquez

Please select listing to show.
Please select listing to show.