“Sansón” cambió de rival para el Cinturón Latino Welter CMB

Carlos Vega

Periodista

Carlos Vega

Periodista

El púgil riojano iba a pelear ante Marlon Aguas, de Ecuador, pero en la noche del miércoles hubo un cambio, por lo que su nuevo rival será, el también ecuatoriano, Edwin Bennett. La pelea será el sábado 30 en el Luna Park por el Cinturón Latino Welter CMB.

El Campeón Fedelatín Superligero AMB y Latino CMB, volverá a la Categoría Welter para buscar el título bacante Latino de la CMB.

¿El rival?, si no le preguntábamos al mismo Sansón, íbamos a tener una sorpresa, porque cambió a último momento.

 

El ecuatoriano Marlon Aguas, iba a enfrentar al riojano Sansón Rosa; pero no pudo salir de su país al no tener en regla toda su documentación, por lo que se vio imposibilitado de viajar a Argentina.

“Trabajamos durante toda la tarde del miércoles para que siga la pelea y logramos concretar con Edwin Bennett, con quien vamos a dirimir el título Latino Welter CMB”, contó a el Péndulo el púgil riojano sobre la definición de la contienda en el Luna Park.

Edwin Bennett cuenta con un historial de 16 peleas ganadas (8 KO) y 5 perdidas (1 KO).

Sobre este evento, Sansón Rosa se refirió a su vuelta a la categoría Welter, por lo que fundamentó que “el título Latino CMB en Welter está bacante, vacío; por lo que busco lograrlo y seguir sumando”, dijo el Campeón Latino CMB y Fedelatin AMB.

“Voy a concentrarme en la Categoría Superligero, esta es mi categoría y aquí seguiré” aseguró Rosa, y puntualizó que “estar en Superligero me permitirá seguir en ascenso en el ranking internacional, donde quiero tener una chance por el título del mundo”, aseveró Sansón Rosa.