River-Patronato en La Rioja: lo que hay que saber a esta hora

El Péndulo

Periodista

El Péndulo

Periodista

Las expectativas por el partido de River Plate y Patronato por Copa Argentina en la provincia crecen cada día, igual que la incertidumbre para conseguir las entradas. Autoridades del Ministerio de Seguridad dijeron que buscarán evitar acampes y que habrá 900 efectivos en el operativo de seguridad el día del partido.

 

El pasado miércoles, personal de Copa Argentina y autoridades provinciales recorrieron el estadio Carlos Augusto Mercado, a una semana del partido entre River Plate y Patronato. En declaraciones con Riojavirtual Radio, el secretario de Seguridad, Pedro Fuentes, aseguró que “el estadio ya está habilitado”.

Además, Fuentes se refirió a la venta de entradas, precisando que “estamos esperando la definición del lugar o lugares de venta, la idea es que no haya acampes para que la gente no sufra la inclemencia del tiempo. Estamos debatiendo el día en el cuál comenzará también”.

En la misma línea, el titular de la Agencia de Espacios Públicos y Eventos de la Provincia, Yamil Menem, aclaró que aún no se pusieron a la venta las entradas en ningún lugar, desmintiendo así algunas promociones conocidas sobre la comercialización de tickets para el evento.

El partido se jugará el próximo miércoles 28 el Estadio Carlos Augusto Mercado Luna por la instancia de cuartos de final a las 19.00.

A su vez, el ministro de Seguridad, Justicia y Derechos Humanos, Miguel Zárate, en diálogo con Radio Independiente, informó que habrá 900 efectivos políticas afectados al operativo de seguridad.

 

 

Seguidamente, detalló: “estamos preparados con un sistema de video vigilancia que lo implementamos cuando estuvo Boca Juniors y lo reforzaremos”. “Habrá un corredor, una logística para la tranquilidad de los vecinos y vecinas de la zona y quienes asistan al espectáculo”, finalizó Zárate.