Riojano de 77 años viajó en moto hasta Mar del Plata por un compañero de colimba

pendulo
El Pendulo
Periodista

La distancia no puede contra la amistad, y quedó demostrado con la travesía que realizó Ricardo, de 77 años, que junto a su nieto viajaron en una moto de 150 cc hasta Mar Del Plata, para no faltar al cumpleaños de su amigo y tocayo. Se conocieron cuando hicieron la colimba.

 

Los ricardos hicieron el servicio militar juntos y formaron una sólida amistad que superó el tiempo y las distancias. “Somos clase 45. Él es mi mejor amigo, hace mucho que no lo veía y no quise faltar a su cumpleaños”, reconoció el viajero.

El viaje en moto de 150 cc, de Ricardo junto a su nieto, duró tres días y dos noches, donde durmieron en carpa a la vera de la ruta y tuvieron que soportar lluvias y hasta una nevada.

 

 

La historia se difundió en el portal ahoramardelplata, donde el viajero contó que realizó su plan en secreto para sorprender a su amigo el día de su cumpleaños. Al verse luego de varios años, los amigos se fundieron en un emotivo abrazo.

“Hace años que no nos veíamos y quería que festejáramos su cumpleaños juntos. Y se me ocurrió venir en moto”, contó el hombre de 77 años que viajó más de 1.500 kilómetros para sorprender a su amigo.