Rioja Juniors Basket se afianza en la Liga Federal

carlos-vega-periodista
Carlos Vega
Periodista

El equipo de Enrique Rodríguez derrotó a Riojano 87-75 (20-26/21-16/26-19/20-14), y se prende en las principales posiciones de la zona centro-oeste. Este jueves 28, recibirá a Red Star de Catamarca.

Rioja Juniors Baket volvió a ganar y sacó puntos importantes para prenderse en la parte alta de la zona centro-oeste de la Liga Federal de Básquetbol.

Se impuso ante Riojano, un rival duro, que no resulta fácil ganarle, sobre todo en su cancha. Sin embargo, Rioja Juniors Basket se concentró en su juego colectivo y potenció sus individualidades para ganar con claridad 3 de los 4 cuartos de partido.

Julio Carrizo resultó goleador del partido y de Rioja Juniors con 23 puntos. Nicolás Barrachina con 22, fue el goleador en Riojano. El alto índice de puntos de Carrizo, reflejó el eficiente trabajo en ataque de Rioja Juniors con una clara efectividad para marcar superioridad y ganar el partido.

Rioja Juniors Basket, volverá a jugar como local este jueves 28 ante Red Star de Catamarca que viene de perder como local ante Facundo de La Rioja.

La fecha del jueves, también tendrá otro partido de gran nivel, ya que se medirán Facundo versus Chamical Basket. Ambos equipos vienen de ganar y apostarán por seguir en esa senda, especialmente Las Panteras de Chamical, que lleva seis juegos ganados.

 

Contenido Relacionado

Por: María Vázquez

Please select listing to show.