A partir de hoy lunes, el servicio de Rioja Bus reinició la circulación de sus unidades, que se había visto interrumpida por el estado en el que se encontraban las calles luego del temporal que azotó a La Rioja el viernes por la noche. Hubo cambios en algunos recorridos hasta tanto se realicen los trabajos de despeje de algunas arterias.
En ese sentido indicaron que es normal el recorrido de las líneas 1, 2, 3, 5 , 6 y el Troncal Oeste.
La línea 4 desviará desde calle Libertad por Ruta 5 hasta el Triángulo siguiendo por 2 de Abril hasta el Cepar Norte, luego girará a la izquierda para tomar por avenida 12 de Octubre hasta la rotonda de Benavides y volver a retomar por 2 de Abril. En ese caso, ida y vuelta será el mismo recorrido.
La línea 7 circula por calle del barrio Eduardo Menem hasta el Salón de Fiestas, mientras que el barrio Las Margaritas está sin servicio hasta que se reparen las calles internas.
En el caso de la línea Troncal Este circulará con precaución; la Troncal Norte-Sur girará por Jorge Newbery hasta Benavides, luego tomará por avenida 12 de Octubre para llegar a Guaraníes y luego continuar su recorrido normalmente. Esto será de Sur a Norte mientras que de Norte a Sur, tomará por avenida 12 de Octubre hasta Benavides y luego por Jorge Newbery para salir a la Avenida Alem.