Riachuelo volvió a ganar de local

carlos-vega-periodista
Carlos Vega
Periodista

Derrotó 106 – 94 a Comunicaciones y acentuó su juego para imponerse con una buena actuación colectiva, en la que Latrarius Mosley anotó 26 puntos. El sábado 11 jugará ante Regatas, nuevamente en el Superdomo.

El equipo de Sebastián González sigue mostrando indicios de encontrar el juego que le permita tener otro protagonismo en la Liga Nacional de Básquetbol. En la serie de 5 juegos consecutivos como local ya ganó 2, y es una buena señal.

Los dos triunfos y un sistema de juego equilibrado, constante y efectivo en el momento de marcar diferencias favorables, son los puntos en los que Riachuelo sigue ganando, aunque, además de esto, es importante que cada triunfo está acompañado de un eficiente sistema de juego colectivo e individual.

La victoria ante Comunicaciones ilusiona porque pudo sacar diferencias en el inicio del juego y mantener, ante los avances de la visita, el marcador a su favor. Las apariciones individuales y la efectividad de Mosley fueron determinantes para asegurar el triunfo, especialmente en el último cuarto, donde “El Eterno” selló su juego plasmándolo en el marcador: 106-94.

Contenido Relacionado

Por: María Vázquez

Please select listing to show.
Please select listing to show.