Riachuelo perdió ante Peñarol

carlos-vega-periodista
Carlos Vega
Periodista

“El Eterno” cayó 74-87 en lo que significó la segunda victoria para Peñarol en lo que va de la Liga. Riachuelo está 10° con 17 puntos (5 ganados – 7 perdidos).

El partido fue parejo, aunque siempre a favor de Peñarol en el marcador, que con mínimas diferencias en cada parcial pudo consolidar el triunfo (20-14 / 23-23 / 25-23 / 19-14).

Los números de cada cuarto muestran la paridad del juego, en el que Riachuelo contó con posibilidades de revertir el juego a su favor, pero la diferencia de Peñarol en el 1° y 4° parcial, fue clave para cerrar el partido y conseguir el segundo triunfo .

El debút de Hernán Laginestra como entrenador, ratificó la frase “técnico que debuta, gana”, por lo que sin brillo y con efectividad, Peñarol se impuso ante Riachuelo.

Por el lado del conjunto que dirige Sebastián González, la situación está “estable”. Los últimos triunfos conseguidos lo sacaron de la zona baja hasta mitad de tabla, por lo que debe seguir consolidando resultados positivos para estar en la zona campeonato, o lo más alto posible, en la primera etapa del campeonato.

PH: Prensa Peñarol

Contenido Relacionado

Por: María Vázquez

Por: María Vázquez

Please select listing to show.