Riachuelo no puede ganar en La Rioja

Carlos Vega

Periodista

Carlos Vega

Periodista

El equipo que dirige Sebastián González perdió ante San Lorenzo 77-81 (12-21/20-22/23-20/22-18) y dejó pasar la posibilidad de estar en el lote de los primeros 10 de las posiciones. Este sábado, 9 de marzo, volverá a jugar en el Superdomo ante Comunicaciones.

Sube y baja en expectativas, y en los resultados; que a esta altura de la Liga, son necesarios conseguirlos para mirar hacia arriba y buscar un protagonismo relacionado con la obtención del campeonato.

Con esta derrota, Riachuelo ya suma 14 y 11 triunfos, por lo que cuenta 36 puntos en el 11° lugar de la Liga Nacional de Básquetbol. San Lorenzo, con este triunfo, está 7° (13-10) con 36 puntos.

Fue un partido equilibrado, con dos equipos que por distintas razones debían ganar. Riachuelo para seguir entusiasmado tras ganar en Corrientes, y San Lorenzo, porque venía con racha negativa.

La ventaja fue para El Cuervo de Boedo en un juego apretado, con un tiempo para cada equipo en el marcador, pero con la diferencia fundamental a su favor en el primer cuarto, para asegurarse el resto del juego.

Riachuelo debe volver a encontrarse en el Superdomo. Ganó más afuera que en La Rioja y le cuesta asumir con firmeza la localía, por lo que este sábado tendrá otra oportunidad para revertir esta controvertida y adversa situación.