Riachuelo metió el primero en La Banda

Carlos Vega

Periodista

Carlos Vega

Periodista

El equipo riojano se impuso 89-73 a Olímpico de La Banda de Santiago del Estero, en el primero de los 5 partidos que debe jugar en los playoff de la Liga Nacional de Básquetbol. El segundo partido, será el miércoles 26, a las 22.00 en tierras santiagueñas.

Jugó bien de principio a fin, y esto se reflejó y se sustentó en los parciales 22-24/14-11/26-19/27-19 que consiguió Riachuelo para, además de ganar el primer juego de la serie playoff, ratificar su buen momento deportivo dentro de la cancha.

El partido fue equilibrado, y a pesar de no ganar el primer parcial, Riachuelo tuvo control del juego, por lo que no se desesperó y llevó las instancias de juego a su ritmo, acercándose en el marcador, imponiéndose en el segundo cuarto y plasmando su superioridad en el segundo tiempo.

El tercer y cuarto parcial de juego, fueron más ajustados que los del primer tiempo, aunque se vio el mejor rendimiento de Riachuelo. Olímpico y Riachuelo crecieron en ataques y conversiones, por lo que “El Eterno” se fortaleció y definió el partido a su favor.

Derterminante triunfo riojano. El segundo partido se jugará el miércoles, mientras que los dos partidos en La Rioja serán el sábado 29 de abril y lunes 1 de mayo, en el Superdomo. En caso de igualdad, el quinto juego será en La Banda.

Ph: Prensa Riachuelo