Riachuelo inicia la Liga Nacional de Básquetbol

carlos-vega-periodista
Carlos Vega
Periodista

El conjunto riojano abrirá la temporada 2023-2024 jugando de visitante. Este viernes enfrentará a Unión en Santa Fe, y el domingo en Corrientes, jugará frente a Comunicaciones de Mercedes.

Cuenta regresiva para Riachuelo en la Liga Nacional de Básquetbol, competencia en la que dirá presente por cuarta temporada consecutiva.

Tras una destacada actuación en la competencia pasada en la que finalizó entre los mejores 6 equipos de la Liga Nacional, Riachuelo inicia una nueva etapa con Sebastián González como entrenador y un reforzado plantel para hacer frente a la competencia nacional e internacional.

En la pretemporada tuvo una buena: ganó el torneo “Madre de Ciudades” en Santiago del Estero, pero no pudo avanzar en el Torneo Interligas que jugó en Corrientes ante equipos argentinos y brasileños.

Este fin de semana tendrá un largo recorrido, ya que jugará el viernes ante Unión de Santa Fé y el domingo, visitará en Corrientes a Club Comunicaciones de Mercedes, por lo que el entrenador de “El Eterno” consideró que “las expectativas, ganas y sensaciones de comenzar a jugar”, pueden imponerse ante los extensos viajes que nos tocaron en esta primera fecha.

Sobre el rendimiento del equipo, Sebastián González explicó que “logramos contar con refuerzos funcionales a lo que Riachuelo necesita para jugar como pretendemos, por lo que vamos afianzar todo lo realizado para tener protagonismo en esta Liga Nacional de Básquetbol”.

Contenido Relacionado

Por: María Vázquez

Por: María Vázquez

Please select listing to show.