Riachuelo está en Cuartos de final

carlos-vega-periodista
Carlos Vega
Periodista

El equipo riojano venció 103-88 (34-23/22-26/28-19/19-20) a Olímpico de La Banda de Santiago del Estero, y se llevó la serie 3-1. Este triunfo deja a Riachuelo entre los 8 mejores equipos de la Liga Nacional de Básquetbol.

 

 

Luego de imponerse ante Olímpico de La Banda de Santiago del Estero 103-88 (34-23/22-26/28-19/19-20), y clasificar a los cuartos de final de la Liga Nacional de Básquetbol, Riachuelo jugará ante el actual campeón con el objetivo de llegar a semifinales.

Fue difícil ganarle a Olímpico. Más allá de que la serie de octavos fue favorable al Eterno por 3-1, los resultados de cada partido reflejaron el equilibrado juego expuesto por ambos equipos. En este cuarto partido no fue la excepción con dos cuartos para cada uno, aunque los dos parciales a favor de Riachuelo fueron con 11 y 9 puntos de diferencia, y esto fue clave para la calificación del equipo riojano.

Riachuelo mantiene su juego y esto le permite salir airoso en circunstancias que le ayudan a ganar un partido, aunque a veces no, pero trabaja en corregir y mejorar, y estos aspectos, además de positivos, fueron determinantes para avanzar en la Liga.

Ya pasó la fase de reclasificación, está en el “Grupo de los 8” que jugarán por ganar la Liga Nacional. Riachuelo depende de sí mismo, está bien, y apostará por dar un paso más en la Liga Nacional de Básquetbol.

Contenido Relacionado

Por: María Vázquez

Por: María Vázquez

Please select listing to show.