Riachuelo cerró su localía con 4 triunfos consecutivos

carlos-vega-periodista
Carlos Vega
Periodista

“El Eterno” derrotó 84-65 a San Martín de Corrientes y consolidó una racha positiva cimentada en los triunfos conseguidos ante Peñarol, Comunicaciones y Regatas, para sumar, achicar diferencias y tener un registro de 10 partidos ganados y 13 perdidos en lo que va de la Liga Nacional de Básquetbol. El domingo jugará ante Ferrocarril Oeste, en Ciudad de Buenos Aires.

El rendimiento de Riachuelo fue bueno y devuelve confianza. Más allá de los 4 partidos al hilo que ganó, el conjunto riojano está adquiriendo un sistema de juego que genera respuestas en defensa y ataque, especialmente cuando la situación es adversa.

Esto es lo que se vio del equipo en cada uno de los partidos que disputó ante su público. Independientemente de los rendimientos y diferencias individuales, mostró un juego en equipo homogéneo, fuerte y decidido a ganar; con táctica y actitud.

En este sentido, el trabajo del entrenador Sebastián González parece estar consolidándose. Se sumó al equipo en la segunda etapa, alternó triunfos y derrotas y comenzó a sellar su visión de juego con estas 4 victorias consecutivas, achicando las diferencias en las estadísticas y estar a tres partidos de equilibrar el porcentaje de resultados que actualmente ostenta con 13 perdidos y 10 ganados (0,43%).

Riachuelo está posicionado 14 entre 20 equipos, en el que Instituto de Córdoba lidera las posiciones (19 G – 4 P – 0,83%). El domingo jugará en el Estadio Héctor Etchard ante Ferrocarril Oeste, con el objetivo de seguir sumando y ratificando su buen momento en la Liga Nacional de Básquetbol.

PH: Prensa Riachuelo

Contenido Relacionado

Por: María Vázquez

Please select listing to show.
Please select listing to show.