Reabren el natatorio del Polideportivo Menem

pendulo
El Pendulo
Periodista

El próximo lunes, 2 de enero, abrirán las inscripciones para la temporada 2023 del natatorio del Polideportivo Carlos Saúl Menem, con una gran oferta de actividades.

Desde la Subsecretaría de Deportes Municipal de la Comuna capitalina dictarán clases de natación y acquagym, como así también se habilitarán horarios de pileta libre. Podrán asistir personas desde los seis años de edad.

Las actividades son aranceladas, el costo mensual fijado es de dos mil pesos para Acquagym y de mil quinientos pesos, para natación y pileta libre. Los requisitos para ambas actividades son: certificado de apto médico completo.

Los horarios se fraccionará de acuerdo a la edad de los asistentes, quedando definido para las personas de 6 a 13 años, los turnos de 10 a 12 y de 16 a 18. Mientras que los alumnos de 14 a 17 años, deberán asistir de 8 a 10, por la mañana y de 18 a 20 horas, por la tarde.  En cuanto a las personas mayores de 18 años, los horarios fijados son de 8 a 12, 14 a 16, y de 20 a 00.

Para informes e inscripciones, los interesados deberán dirigirse a las oficinas administrativas del Polideportivo Carlos S. Menem, avenida Ortiz de Ocampo y Circunvalación; de lunes a viernes por la mañana, de 8 a 12, y por la tarde, de 14 a 19.

 

Contenido Relacionado

Por: María Vázquez

Please select listing to show.
Please select listing to show.